miércoles, febrero 02, 2011

CANTAL, LAC DES PICADES

Pictòric llac, que ens mostrava aquest aspecte tan tranquil i afable, innocentment al vorejar-ho feien por el tamany dels animalons que vaig veure: caragols de la grandària d'un puny, bavoses negres de més de 10 cm, d'Aliens afortunadament no vaig veure cap.

7 Comments:

Anonymous Rob said...

Encara recordo el cargolàs tamany XXL que vam trobar. Clar, tenía una bona alimentació, sens dubte :D

12:29 p. m.  
Blogger El Forest said...

Si, un va anar a casa meva (anomenat Granssotó) però es va fugar ràpidament, els fums i la contaminació de tot tipus (d'aire, llumínica, de crits i obres faraònicoeternes) van provocar la seva deserció inmediata i fulminant.

12:43 p. m.  
Anonymous VD said...

Me parto de la risa con "bavoses" sólo con leer la palabra sé exactamente lo que es (aunque en francés digamos "limaces") y esto porque tenemos la palabra "baveuse" y me es super divertido transponerla a este bicho, bueno nada... aparte de la semántica veo que tus últimas fotos son muy verdes, lo que para mi no tiene nada exótico pero entiendo perfectamente que lo pueda ser para un catalán -tal como, en cierta medida, me sigue pareciendo algo exótica la sequía del paisaje una vez pasados los Pirineos :)

3:09 p. m.  
Blogger El Forest said...

Los Caribeños encuentran muy exótico por ejemplo las nieblas y lluvias escocesas, para mi tb que estoy en un sitio intermedio pq en Catalunya tenemos clima del trópico en verano y una aproximación al clima escandinavo en invierno.

4:45 p. m.  
Anonymous VD said...

"aproximación al clima escandinavo en invierno"? en Barcelona ? ¿estás seguro? ô_O (perdona pero ... jujuju! :D) BCN dista mucho de pasar varios meses (enteros) con temperaturas bajo 0 y ni te hablo de los días que durán 4 horas (a duras penas...). Como lo decía yo con una amiga holandesa, en Barcelona la gente se "inventa" un invierno, nos partíamos de la risa al ver gente con guantes con temperaturas de 8 hasta 15 grados... jejeje! sin embargo admito la aproximación al trópico en verano :D

5:50 p. m.  
Blogger El Forest said...

En Cataluña: Lleida y Girona són bastante frias en invierno, la primera más que Londres por ejemplo, Barcelona a veces no tiene invierno aunque la humedad resulta bastante corrosiva. Xd.

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

VD, leído tu comentario de Catalunya conoces solamente Barcelona.

Gavina

9:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home