lunes, noviembre 13, 2006


AMÈRICA CENTRAL, MONTEVERDE

Malgrat la gran densitat de boira persistent, amb un sol de quasi 90 graus d'inclinació, la llum aconsegueix penetrar fins i tot en els llocs més profunds, provocant una atmosfera blanquinosa.

7 Comments:

Blogger Robert said...

oh, un misteriós ambient el que recrea aquesta fotografía selvàtica

7:59 p. m.  
Anonymous nines said...

Buenas, ya toy aqui de vuelta de la Argentina. Vaya selva más tupida. Qué miedooo !!! Las vas poniendo con cuentagotas. Se te juntará un viaje con el siguiente.

8:09 p. m.  
Blogger jorid said...

no hem queda clar lo de la inclinació del sol, amb noranta graus vols expressar que estava a dalt de tot, és a dir, en el migdia?

retomando lo que decia nines, tiene el forest algun viaje en mente?

8:22 p. m.  
Blogger El Forest said...

Era al migdia si, malgrat el dia tancat es necesitava força la crema solar potent, el sol no estava a 90 graus però aproximat.
Ben equipada la penya anava amb GPS's i coses, hi ha alguns dies a l'any k es veu que està a 90 graus en akestes latituts, en màxima incidència, però no se quina època exactament.

Més endavant veurem fotos on ja estavem a menys de 1000 km de l'ecuador.

10:09 p. m.  
Blogger El Forest said...

Nines, voy a foto por semana, de todas formas si que se me han acumulado viajes pq este octubre he estado en francia (extraño en mi) y he visto que he obtenido algo de material también.

Por miedo las junglas pero por la noche, eso si que era acojonador, con ruidos de todo tipo, ya te quedabas quieto y parao sólo en la entrada de la cabaña con varios sustitos que nos pegamos.

10:24 p. m.  
Anonymous nines said...

Sí que es raro, sí, que tu vayas a Francia alguna vez. Pues disminuye la frecuencia o se te juntará un viaje con el siguiente. Jorid ha dicho lo que yo me he callado pa parecer que entendía algo respecto de la inclinación del sol xD.

No quiero ni pensar lo de los sustitos que os pegasteis. Si tú, que parece que los bichos no te ******** como a mi, te asustabas, qué me pasaría a mi :S

10:37 p. m.  
Blogger Robert said...

Interesant teoría això de la inclinació solar i la potencia inter-nuvolar....

Nines bienvenida de nuevo, espero que el viajecito por Argentina haya ido bien, a ve si le haces la competéncia al Forest y cuelgas por ahí alguna fotito de bichos o selva ;)

7:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home