miércoles, enero 30, 2008

PATAGONIA, EL GLACIAR COLGANTE

Són les 10 del matí i just acaba de sortir el sol, navegació a -11 graus i per fi apareixen les primeres e impressionants visions del Canal de los Témpanos, prèvies moltes lectures i molts somnis, la duresa val la pena, la glacera queda suspesa en la muntanya escopint trossos de gel de vàries tonelades.

6 Comments:

Blogger El Forest said...

Sr Moreno, vos ha de pensar que estos parajes de hielo y frío antártico son muy sanos, no pueden vivir los virus del resfriado y la gripe, le iría bien en su próspera recuperación, para entrar en calor agite unos cuantos monigotes, ya tiene el de Happy Feet?, para solucionar el mono que tienen uds de videos: Japi Fit

12:25 p. m.  
Anonymous Robert said...

Collons, això es un glaciar? Sembla una pista d'esquí amb final acuàtic. Em venen ganes d'enfundar-me els esquís i fer un bon descens.

4:00 p. m.  
Anonymous Jose Luis Moreno said...

Vaya video estúpido, seguro que le gustaria a mi audiencia. Veo que hay un jovenzuelo interesado en el glaciar, lo podriamos urbanizar y llenarlo de restaurantes, tiendas y telesillas para que pueda esquiar en plena "naturaleza".

9:48 p. m.  
Anonymous nines said...

Hola de nuevo ! Alguien me podría explicar quien es el Jose Luis Moreno este ?.

Forest, ese glaciar no lo ví yo ... me parece !!

Robert una vez arriba de un glaciar no parece una pista de esquí no.

8:16 p. m.  
Blogger El Forest said...

Si, esquiar por ahí tiene que ser un placer, sin problemas vigilando las pocas miles de grietas que hay, la ventaja de caer en alguna és que no hay que pagar ataudes o incineraciones diversas, ya que se considera demasiado arriesgado enviar a alguien de rescate.

2:29 p. m.  
Anonymous Robert said...

Pues supongo que intentar bajarlo debe ser chungo chungo. Pero así visto de lejos......

3:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home